El matrimonio Weiland discute y destroza una habitación de hotel

Según cuenta la web de cotilleos TMZ.com, el frontman de Velvet Revolver, Scott Weiland, y su esposa, protagonizaron una monumental riña este pasado sábado que terminó con graves desperfectos en el mobiliario de la habitación del hotel en la que estaban hospedados juntos a sus hijos, en Burbank (California).

La pareja arrancó los teléfonos de sus conexiones, lo mismo hicieron con diversos relojes de pared, ocasionó «boquetes y marcas,» en las paredes, e incluso el equipo de limpieza que entró posteriormente en la habitación llegó a encontrar sangre en varias toallas.

Diversos testigos afirman que la disputa verbal se inició cuando la mujer de Weiland, Mary, llegó a la habitación del hotel junto con los hijos de la pareja, que fueron testigos de la desagradable discusión aunque lo más rápidamente posible fueron llevados a otro lugar por el asistente del vocalista. Tras unos momentos, Weiland abandonó el cuarto, y Mary empezó a tirar objetos contra las paredes.

La dirección del hotel decidió llamar a la policía y presentó una denuncia con el objetivo de conseguir una indemnización por los daños sufridos en la habitación. Aquí podéis ver fotos de como quedó la habitación (incluyendo la nota que dejaron las encargadas de la limpieza sobre la sangre que encontraron en diversa ropa).

Hay que recordar que en 2001, Weiland fue condenado por violencia doméstica contra su mujer, debido a lo que quedó en libertad condicional y tuvo que pagar una multa.