Raíces veraniegas

Por Rob, 0 reacciones

Leemos en ChartAttack.com que Taproot están ya metidos en faena de su próximo disco, la continuación de “Blue Sky Research“.

El álbum va ser producido por Tim Patalan (exSponge) y por el momento se desconoce a través del sello del que lo editarán. “Esperamos terminar de grabar en las próximas 6-8 semanas y tener el álbum en la calle en enero de 2008. Jaja, bromeo…Debería estar en la calle a principios de verano,” escribía el bajista Phil Lipscomb en el sitio en Myspace del grupo.

Los de Ann Arbor han ido anticipando algunos de los temas que incluirá el disco en su vídeo semanal que cuelgan en su canal en Youtube aunque deja claro Lipscomb que no todo lo que han enseñado en esos vídeos terminará en el disco. Muchos de los temas -de momento- no tienen título; sin embargo, uno de los vídeos del canal aparece con el nombre de “Kevin Spacey”.

Hemos elegido la mayoría de canciones pero siempre hay sitio para cambios y quizá compongamos más material a medida que pase el tiempo. Esperaos cosas guays en este disco.

Al parecer también tienen en mente publicar un DVD (se desconoce qué contendría) aunque este parece ser un tema que está más verde.

Ver más de Taproot.