Agria basura

Leemos en World Entertainment Network que Corey Taylor, frontman de Slipknot y Stone Sour, llegó a ser abandonado por sus amigos en un contenedor de basura creyéndole muerto por sobredosis de drogas. Ocurrió cuando el vocalista contaba solo con 15 años de edad y vivía en Waterloo, Iowa. Sigue sorprendido hoy día Taylor con el hecho de que sus amigos no le llevaran al hospital.

«En un lugar como ese solo hay, en serio, dos cosas para hacer: tomas drogas y follas. El 'crank' (especie de metanfetamina) estaba empezando y yo era un friki del speed y estaba muy metido en la coca. Recuerdo haberme levantado una mañana en un container. Todo esto son conjeturas por mi parte porque me perdí un par de días pero creo que tuve una sobredosis en una fiesta.

Y en lugar de llevarme a un hospital, me llevaron a cualquier sitio y me tiraron a la basura, pensando que estaba muerto. Así que vuelvo en mi sin zapatos, sin camiseta, con sangre en la cara. Estaba a 20 km. de casa y procedí a andar desde ahí. Todo el camino. Estaba como si estuviera fuera de mi.«