Led Zeppelin, Queens Of The Stone Age, Sonic Youth

Aerosmith cuentan con una montaña rusa dedicada en el Disney World MGM de Orlando; Red Hot Chili Peppers le ponen la banda sonora al Space Mountain de EuroDisney Paris; y ahora serán Led Zeppelin los que contarán con una atracción dedicada en el parque temático que los propietarios de la franquicia Hard Rock Cafe están construyendo en Myrtle Beach (South Carolina). Aquí podéis una foto con la recreación virtual de la atracción. El parque temático tiene prevista su apertura para primavera de 2008.

Queda confirmado que Queens Of The Stone Age editan «Era Vulgaris» el 12 de junio. La banda, asimismo, le ha dado un lavado de cara a su web. Y no terminan ahí las noticias relacionadas con la banda de Josh Homme: en este link podéis descargaros el tema «You Know What You Did», un descarte del nuevo álbum. La canción en cuestión fue regalada a los miembros del club de fans que participaron en un concurso.

Sonic Youth reeditan la misma fecha (12 de junio) el disco «Daydream Nation«, publicado originalmente en 1988. El álbum incluirá temas extra, fotos inéditas y un segundo disco con los temas del álbum interpretados en directo en el CBGB de New York y el Paradiso de Amsterdam, además de las versiones: The Beatles – «Within You Without You», «Computer Age» – Neil Young, «Electricity» – Captain Beetheart y «Touch Me, I'm sick» – Mudhoney. La banda interpretará el disco en su integridad en su próxima gira, que incluye el Primavera Sound de Barcelona (2 de junio).