Nightwish, Six Feet Under, Sacred Reich, Papa Roach

El líder de Nightwish, Tuomas Holopainen, Tuomas Holopainen, ha hablado con la revista finlandesa Soundi indicando que el grupo ha terminado de mezclar cuatro temas de su próximo disco. También ha hecho saber que será el 30 de mayo la fecha en la que conoceremos la identidad de la nueva frontwoman de la banda.

Aquí podéis ver como les ha quedado a los 'death metaleros' Six Feet Under el vídeo del tema «Ghosts Of The Undead», incluído en su nuevo disco, «Commandment«.

La formación original de los 'thrashers' Sacred Reich se reunirá para dar varios conciertos en diversos festivales veraniegos en Europa. Además, el sello Metal Blade reeditará en un triple CD los dos discos que la banda editó en este sello, «Ignorance» y «Surf Nicaragua«. La fecha de publicación es el 18 de junio.

El batería de Papa Roach, Dave Buckner, ha dejado la banda temporalmente. Por este motivo, el grupo ha tenido que echar mano del batería de Unwritten Law, Tony Palermo, para que le sustituya en la próxima gira norteamericana que empiezan este sábado.