Sevendust, Ozzy Osbourne, Kittie, Monster Magnet, Foo Fighters

En este enlace podéis ver una entrevista con Morgan Rose y Lajon Witherspoon, batería y vocalista, respectivamente de Sevendust. En el mismo vídeo podemos ver a los de Atlanta tocar los temas «Alpha» y «Clueless».

Ozzy Osbourne ha subido a su web oficial distintos fragmentos de temas que incluirá su nuevo disco. El próximo día 13 se estrenará el primer single, «I Don't Want to Stop» (fragmento), en su integridad.

Kittie han subido a su Myspace un par de vídeos en directo («Breathe» y «Mouthful of Poison«). Por otro lado, en este link podéis ver algunas nuevas fotos promocionales de las canadienses.

Recuperado afortunadamente de una sobredosis de drogas con receta, el frontman de Monster Magnet, Dave Wyndorf ya está en el estudio junto al productor Matt Hyde trabajando en el nuevo álbum de su banda.

Foo Fighters empezarán el próximo mes a trabajar en su nuevo álbum y lo harán con Gil Norton, productor que se encargó de producir -permítasenos la redundancia- el segundo álbum del cuarteto, «The Colour And The Shape«.