Chris Cornell, Alice In Chains, Underoath, Deftones, Aereogramme

Podemos ver fotos de la ceremonia de entrega del premio Stevie Ray Vaughn a Chris Cornell el pasado viernes aquí y aquí. Como sabéis, el premio lo concede la fundación MusiCares Map, una asociación benéfica que se encarga de ayudar a músicos con problemas de adicciones.

Alice In Chains y Queens Of The Stone Age son algunos de los artistas que han grabado canciones en vivo para el programa «VH1 Rock Honors» que este año rendirá homenaje a Ozzy Osbourne, Genesis, Heart y ZZ Top. Otras bandas que participarán en el programa son Nickelback, Keane y Gretchen Wilson.

Underoath han colgado el vídeo del tema «You're Ever So Inviting» aquí.

Deftones han inaugurado un canal en Youtube donde irán colgando sus vídeos además de actuaciones en vivo y otros documentos.

Los escoceses Aereogramme han anunciado su separación. Apenas cuatro meses después de publicar oficialmente su último álbum, «My Heart Has a Wish That You Would Not Go«, el grupo ha colgado en su Myspace un comunicado en el que hacen saber la mala noticia. La principal razón esgrimida son «los inacabables obstáculos financieros.» Sus conciertos veraniegos en diversos festivales europeos servirán como despedida.