Kings X, Chris Cornell, Sikth, The Smashing Pumpkins

Kings X han terminado de grabar su nuevo disco, según cuenta el frontman Doug Pinnick en su sitio en Myspace. El álbum se titulará «Go Tell Somebody» y aún no tiene fecha de publicación. Mientras tanto Pinnick está también trabajando en su nuevo disco en solitario para el que contará con colaboradores de lujo: Wally Farkas (Galactic Cowboys), Dave Henning (Big Wreck), Keli Scott (Veruca Salt), Ray Luzier (Army Of Anyone), Alain Johannes y Natasha Shneider (Eleven).

El segundo single de «Carry On«, el álbum que Chris Cornell pone a la venta el 5 de junio será el tema «She'll Never Be Your Man». En este enlace podéis oír un breve fragmento del mismo.

Los británicos Sikth harán este verano su última gira con los vocalistas Mikee Goodman y Justin Hill que dejarán la banda de forma totalmente amistosa para emprender otros proyectos (Goodman se centrará en una nueva banda llamada Sad Season, mientras Hill enfocará su carrera en la producción de artistas). El resto de miembros de la formación seguirán adelante y ya están buscando nuevo cantante o cantantes.

Según nos cuenta Sickman, el primer single de «Zeitgeist«, nuevo y esperado disco de The Smashing Pumpkins, será «Tarantula», que empezará a ser radiado a partir del 21-22 de mayo. Si os apetece, aquí podéis recordar el tracklist del álbum.