Stapp al arrastre

Las adicciones de Scott Stapp y su agrio carácter fueron los detonantes de la separación de Creed. Tras inicar carrera en solitario, parecía que el cantante había superado sus problemas de adicción al alcohol pero según las últimas noticias Stapp los problemas con la botella no son los únicos que le azotan.

Como ya os informamos, el vocalista había sido detenido el pasado domingo por una falta de violencia doméstica pero sin que conociéramos más detalles al respecto. Hoy, y gracias a CanoeJam, sabemos que la esposa de Stapp llamó a la policía alertando de que su marido estaba puesto de «drogas y marihuana» (sic) y que le acababa de lanzar una botella.

En la cinta policial hecha pública hoy se oye a Jaclyn Nesheiwat Stapp, Mis New York 2004, gritando que «¡me acaba de tirar una botella! ¡Acaba de llegar a casa, está colocado…Ha estado de fiesta toda la noche!» Además, añadía que Stapp se había metido «drogas y marihuana. Hay mucha marihuana en casa.» Por si fuese poco, hacía saber que el cantante cuenta con diversas armas en casa: «No sé cuantas, muchas…No sé, cinco o diez.» Y antes de que llegara la policía, en una segunda llamada, Nesheiwat dijo: «Está escondiendo todas las drogas, sigue aún bajo sus influencias.«