Tesla, The Panic Channel, Apocalyptica, Stone Sour

En este enlace podéis ponerle la oreja a cuatro de las versiones que aparecerán en el disco de Tesla, «Real To Reel«, que se edita el 5 de junio. Podéis recordar el tracklist del álbum aquí.

El guitarrista de The Panic Channel, Dave Navarro, ha hecho saber vía su web que la banda se toma un paréntesis indefinido. La decisión del frontman Steve Isaacs de volver a New York ha sido el detonante. Navarro afirma que está pensando en seguir haciendo algo junto al bajista Siggy Sjursen y el batería Stephen Perkins. También expresa su intención de grabar un nuevo disco en solitario aunque «en una dirección totalmente diferente» de su debut, «Trust No One«.

Los finlandeses Apocalyptica rodaron hace pocos días un vídeo para el tema «I'm Not Jesus», que se incluirá en su nuevo disco, a publicar en septiembre/octubre. En el tema canta Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour).

Y precisamente Stone Sour reeditarán el 26 de junio su último disco, «Come What(ever) May», con varios temas extra («Suffer», «Fruitcake», «The Day I Let Go», «Freeze Dry Seal», «Wicked Game», cover de Chris Isaak y «The Frozen»). Se añadirá también dos DVD's con vídeos y un concierto en directo celebrado el pasado noviembre en Moscú.