Max Cavalera habla sobre el proyecto con su hermano Igor

Ha hablado Max Cavalera en la web oficial de Soulfly sobre la colaboración con su hermano Igor, algo que no sucedía desde hace más de 10 años cuando ambos formaban parte de Sepultura.

«Estábamos con Jose (el periodista que destapó la noticia) el fin de semana pasado y él es un gran fan, incondicional y amigo mío. No entramos en muchos detalles sobre el proyecto porque no queremos limitarlo de ninguna manera pero lo que le dejé oír era muy crudo. Eran mis demos personales igual que la de 'Inflikted' (una demo de Soulfly colgada en la web de la banda) pero aún más verde, sin voces ni nada. Espero que la gente se emocione al respecto porque va a ser un álbum muy especial para nosotros, sin que importe lo que pase en él. Es la primera vez que he trabajado con mi hermano en un estudio en 10 años. De muchas maneras es bastante histórico e incluso mágico para mi – 10 años son muchos. El proyecto va a ser como la explosión de un volcán. Hemos tenido tanta rabia y agresión dentro y ahora sé que Igor va a destruir la puta batería en el estudio. Dudo que la batería vaya a sobrevivir la grabación y espero que no lo haga. Hasta ahora suena bastante agresivo pero, de nuevo, no hya reglas ni limitaciones. Vamos a ser principalmente Igor y yo pero quiero que haya alguna gente más involucrada. Va a ser similar a Nailbomb, en plan, solo dos tíos, algunos amigos y un álbum aunque sin duda tendrá su propio estilo. Es metal al estilo Cavalera y es lo más cercano que nadie vaya a ver de cualquier clase de reunión. No sé que cojones pasará pero estoy muy emocionado de ver donde nos lleva esto y lo que podemos hacer.»

Por otro lado, podemos ver en Youtube un anuncio de Nokia que cuenta con música de Mixhell, el proyecto hip hop/electrónico de Igor Cavalera y su esposa Laima Leyton.