Silverchair, Arctic Monkeys, Adema, The Dillinger Escape Plan, Pet Genius

En la web oficial de Silverchair ya podemos ver el vídeo que el trío australiano ha grabado para su nuevo single, «Reflections of a Sound». Si lo preferís, también podéis verlo en Youtube.

Otros con vídeo nuevo son Arctic Monkeys. «Fluorescent Adolescent» es el tema para el que han grabado el clip, que puede verse aquí.

En este enlace podemos ver el aspecto que presentará el nuevo disco de Adema, «Kill The Headlights«, que se pondrá a la venta el 24 de julio.

Siguen The Dillinger Escape Plan en el estudio trabajando en su nuevo disco. Aquí hay imágenes que así lo atestiguan. Cabe destacar el hecho que no aparece el batería Chris Pennie, por lo que parece un hecho que ha dejado definitivamente el grupo para enrolarse en las filas de Coheed And Cambria.

Stephen Brodsky es otro de esos 'culos inquietos' del mundo musical. Suele involucrarse en proyectos a mansalva, y precisamente de uno nuevo tenemos noticias: Pet Genius. En este Bordsky comparte protagonismo con su ex-compañero en Cave In, el batería John-Robert Conners. La banda espera editar este mismo año su disco debut. Aquí podéis visitar su Myspace.