Down, The Sex Pistols, Neurotica

Down, la banda formada por Peeper Keenan (Corrosion Of Conformity), Jimmy Bower (Eyehategod, Superjoint Ritual), Rex Brown (Pantera), Kirk Windstein (Crowbar) y Phil Anselmo (Superjoint Ritual, Pantera), han anunciado que su nuevo disco, en principio titulado «Down III» se pondrá a la venta el 25 de septimebre.

El 29 de octubre Virgin Records reeditará el disco debut de The Sex Pistols, coincidiendo con el trigésimo aniversario de la salida al mercado del disco. El disco podrá ser adquirido en vinilo tal como salió en su momento junto con un 7'' de «Submission», tema que no aparecía en el tracklist del disco ya que éste se publicó una semana antes de lo previsto. Debido a la insistencia de la banda, las primeras 50.000 copias del LP se vieron acompañadas de un 7'' del tema citado.

Los 'metaleros modernos' Neurotica se reunirán en un único concierto el próximo 31 de agosto en la Gallery Biliards de Sarasota, Florida. La banda, comandada por Kelly Shaefer, se alejaba del sonido habitual de los proyectos de Shaefer (conocido por su trabajo en Atheist) y abrazaba un metal moderno con influencias de hard rock. En otro orden de cosas relacionadas con el grupo, se espera que para primavera de 2008 se ponga a la venta en Europa un disco que recoja las canciones más destacadas de sus los discos de estudio grabados.