Ozzy Osbourne, Dan Wilson, Guns N Roses, Earshot

Ozzy Osbourne fue operado la noche del sábado 28 en el Rose Medical Center de Denver . El vocalista llevaba todo el día quejándose de dolores en la pierna y tras finalizar el concierto entró en el quirófano, donde se le disolvió un coagulo.

El frontman de Semisonic, Dan Wilson, se aventura en su primer disco en solitario que se pondrá a la venta el 16 de octubre con el título de «Free Life«. El álbum cuenta con colaboradores ilustres: Sheryl Crow, el pianista de Tom Petty And The Heartbreakers Benmont Tench y el guitarra de Nickel Creek, Sean Watkins. La producción ha corrido a cargo de Rick Rubin. Podéis escuchar algo del material de Wilson, aquí.

Según cuenta el ex-batería de Guns N Roses,Steven Adler, Slash también estuvo en el concierto que su banda Adlers Appetite celebró el pasado sábado y en el que se iba a rendir homenaje al «Appetite For Destruction» pero que tuvo que abandonar el local por razones de fuerza mayor. Aquí podemos ver una foto de Slash la noche del sábado y en esta otra vemos a Adler, Duff McKagan e Izzy Stradlin.

Earshot han subido a su Myspace un versión sin mezclar del tema «Wasted». La banda tiene planes de editar su tercer largo este año.