Angel rosa

Axl Rose, líder de Guns N Roses, ha hecho público un comunicado de prensa en el que explica su implicación en el nuevo disco en solitario de Sebastian Bach.

«Bas me pidió que cantara en su nuevo disco, 'Angel Down', y accedí y me fui a su estudio donde me puso las canciones. Me gustó realmente la canción que da título/abre el disco, 'Angel Down' pero no me pareció que fuese la mejor canción en la que aparecer, aunque, por supuesto que habría molado porque es un tema de ¡te arranco la cabeza!

Como que esta sesión tuvo una atmósfera divertida, las canciones en las que canté lo muestran y fueron hechas por curiosidad de parte de Bas, yo mismo y su productor Roy Z, para ver si mi implicación aportaba algo que funcionara a las canciones.

Bas me quería en 'Bitchslap', y yo tuve que probar mis propias ideas en ella. No hablamos demasiado del segundo tema, porque sería llevarlo demasiado lejos, y cuando Bas puso el tercer tema, 'Stuck Inside', sugirió una parte en plan, llamada y respuesta. Me dieron la libertad de escribir mi propia letra y las melodías, y aún siendo unas pocas líneas, sienta de maravilla. La canción tiene un 'riff' excelente y los chicos de Bas fueron un apoyo tremendo tanto de gira como para salir con ellos, así que fue genial ser parte de algo suyo y creo que salió algo poderoso.

Para mi, las tres canciones juntas son un buen lote. Son muy diferentes, con diferentes formas de enfocarlas y estilos diferentes y también diferentes al material que tengo en el venidero disco de Guns N Roses. Para mi, el momento no podría ser mejor, y estoy bastante sorprendido de estar en una canción, así que imaginaos estar en tres.

Bas sabía donde vio mi modo de involucrarme en su álbum y tuvo diferentes opciones en mente. Sabía lo obvio, que iba a ser divertido, lo que funcionaría para su álbum y lo que sentía que a mi me gustaría. Me gustó la energía de las canciones y como que raramente me piden hacer algo en lo que me gustaría estar o de lo que estaría contento de aparecer, estoy más que agradecido de la oportunidad y espero que a los fans también disfruten de ello.«