As I Lay Dying, Counting Crows, The Smashing Pumpkins, The Dillinger Escape Plan, BSO Resident Evil:

En el Myspace de As I Lay Dying podemos echarle un vistazo al 'making of' del vídeo de «Nothing Left», single con el que presentan su nuevo disco, «An Ocean Between Us«.

Counting Crows vuelven en noviembre con un doble disco titulado «Saturday Nights, Sunday Mornings«. Mientras uno de los discos contendrá el habitual rock del grupo, el otro tendrá un formato acústico – 'country'.

Aquí podéis ver como Billy Corgan y Jimmy Chamberlin contestan un puñado de preguntas realizadas por fans de The Smashing Pumpkins.

Ya hay fecha de salida para «Ire Works«, el nuevo disco de The Dillinger Escape Plan: el 13 de noviembre. El álbum ha sido producido por Steve Evetts (Saves The Day, Sepultura) y es el primero sin el batería Chris Pennie, ahora en Coheed And Cambria. Gil Barone de Stolen Babies ha sido el encargado de poner las baquetas en el disco.

Lo que sigue es el tracklist de la banda sonora de la nueva película basada en el videojuego de Capcom Resident Evil. En «Resident Evil: Extintion», la bella Milla Jovovich vuelve a meterse en el papel de Alice.

Shadows Fall – «Stupid Crazy»
Flyleaf – «I'm So Sick» (Remix exclusivo)
Emigrate – «My World»
Bayside – «Duality» (versión con instrumentos de cuerda)
Fightstar – «Deathcar»
Aiden Vs. The Legion Of Doom – «One Love» (Extinction Remix)
Throwdown – «I, Suicide»
The Bled – «Asleep On The Front Lines» (Exclusive Remix)
Chimaira – «Paralyzed»
Collide – «White Rabbit» (Spc Eco Mix)
City Sleeps – «Catch Me»
Searchlight – «Contagious»
Emanuel – «Sceneotaph» (Remix exclusivo)
Poison The Well – «Wrecking Itself, Taking You With Me»
It Dies Today – «Sixth Of June»