Comes With The Fall, Cradle Of Filth, Into The Presence

William DuVall, en un post en la web de su banda, Comes With The Fall, explica que ha estado trabajando en el nuevo disco de Alice In Chains y que el material que llevan compuesto es una «locura«. Avanza, asimismo, que el 4 de septiembre es la fecha en la que Comes With The Fall editarán su nuevo trabajo, «Beyond the Last Light«.

El frontman de Cradle Of Filth, Dani Filth, ha grabado la voz para un tema de la banda sonora de la próxima película del reputado director de terror Dario Argento que se titulará «Mother of Tears: The Third Mother». La canción en cuestión ha sido compuesta por el compositor Claudio Simonetti, habitual colaborador de Argento.

Nos pone al corriente Boa sobre un nuevo e interesantísimo proyecto llamado Into The Presence y en el que hallamos a Tim Alexander, batería de Primus, Luis Carlos Maldonado (Pat Monahan, Anna Nalick, UFO, Glen Hughes, John Waite) y a las hermanas Ana y Paz Lenchantin, esta última conocida por haber sido parte de A Perfect Circle o Zwan. En su Myspace podemos oír un primer tema.