Mastodóntica paliza

El guitarrista/cantante de Mastodon, Brent Hinds, sufrió una «grave» herida en la cabeza poco después de la actuación del grupo en la entrega de premios de la MTV. Hinds se encuentra en observación en un hospital de Las Vegas aunque su evolución parece favorable y se espera que no tarde demasiado en poder salir del centro hospitalario.

Informa MTV News que además de la herida en la cabeza, el músico tiene la nariz rota y los ojos 'a la virulé'., citando como fuente el manager del grupo, Nick John. Pese a no dar detalles del incidente que provocó las heridas de Hinds, el manager explica que ocurrió a las 3.00 AM de la mañana del lunes, al poco de finalizar la actuación de su banda junto a Josh Homme (Queens Of The Stone Age) en la suite de Foo Fighters del Palms Casino Resort de Las Vegas, donde se celebraba la entrega de premios de la cadena musical.

«podemos dar gracias porque parece que se recuperará totalmente,» declara el manager. «Todo lo que sé es que tiene una herida bastante grave en la cabeza, la nariz rota y ambos ojos amoratados. No recuerda demasiado.»

Por el momento -y a la espera de una versión contrastada- los rumores apuntan a que Hinds recibió una paliza al terminar su actuación en la gala de entrega de premios MTV.