De Audioslave a Audiokeenan

En declaraciones a The Pulse Of Radio, Maynard James Keenan (Tool, A Perfect Circle) ha explicado que ha estado trabajando en un tema con Tim Commerford y Brad Wilk, ex-Audioslave y Rage Against The Machine. El mismo se incluirá en el disco debut de Puscifer, su nuevo proyecto. Pero la cosa no fue como pensábamos. Lo explica el cantante.

«Se encontraron que ya no estaba (Chris) Cornell tras el último disco de Audioslave y querían saber si estaba interesado en empezar una banda. Y yo dije, 'No, tengo esta otra cosa en marcha (Puscifer) y otras dos bandas que alimentar'. Pero lo que les sugerí es que deberían empezar su propia banda y que yo cantara una canción, y que otros cantantes también cantaran una canción. Creo que estuvieron de acuerdo y eso fue lo que hicimos. Entré y compusimos juntos una canción y ahora mismo están tratando de grabar esa canción, y yo entraré a cantar en ella.»

Una versión diferente del tema, llamada «Mono Stead», se incluirá en el debut de Puscifer, «V Is For Vagina» que el 30 de octubre se pondrá a la venta.