Rage Against The Machine, Sahg, Slash, The Dillinger Escape Plan, The Hellacopters

Rage Against The Machine girarán por Japón el próximo mes de febrero. Serán tres conciertos (dos en Tokyo y otro en Osaka). A principios de 2008 la banda encabezará el festival australiano al aire libre por antonomasia: el Big Day Out.

Aquí podéis ver fotos de los noruegos Sahg en el estudio grabando el que será su próximo álbum para el que, de momento, no hay fecha de publicación.

Otro tema nuevo ha colgado The Dillinger Escape Plan en su Myspace. «Lurch» se incluirá en su esperado nuevo disco, «Ire Works«, que verá la luz el 13 de noviembre.

El periódico británico The Observer publica en su web un extracto de la autobiografía de Slash, actual guitarrista de Velvet Revolver, y sobre la que ya os hablamos hace un tiempo. El libro se edita el 30 de octubre.

Los 'hard rockeros' The Hellacopters han anunciado que se separan. La banda publicará un último disco -el séptimo de su carrera- y tras una gira de despedida por Europa, colgará los instrumentos, según ha anunciado el batería Nicke Andersson en la web del grupo.