Arson Anthem, Machine Head, Estradasphere, 3 Inches Of Blood

Arson Anthem, proyecto en el que unen fuerzas Phil Anselmo, frontman de Down, y Hank Williams III (Superjoint Ritual), editará su disco debut en febrero de 2008.

Machine Head sorprendieron a sus fans australianos en el concierto que dieron la noche de Halloween en Melbourne al marcarse una versión del «Fuck Her Gently» de los incomparables Tenacious D. Podéis ver como fue en este vídeo grabado por un fan. El concierto lo hicieron disfrazados (aquí una foto del frontman Robb Flynn).

En el Myspace de Estradasphere han colgado dos temas nuevos que se incluirán en su EP «The Pegasus Vault«, para el que en breve anunciarán la fecha de publicación.

3 Inches Of Blood le han dado la patada su batería Alexei Rodríguez después de que éste le propinara un par de puñetazos (le rompió las gafas y le dejó un ojo a la virulé) al batería de los veteranos Saxon. Los canadienses han hecho público un comunicado en el que piden disculpas por la acción de Rodríguez, a la vez que informan que han decidido echarle de la formación.