In Flames, Opeth, Genghis Tron, Snagglepuss, Dead By Sunrise

Décima entrega de los vídeos que In Flames van colgando sobre la grabación de su nuevo trabajo.

Según ha comentado en la web oficial del grupo el frontman de Opeth, Mikael Akerfeldt, las pistas de batería del nuevo disco ya están grabadas. Recordemos que el nuevo batería de los suecos es Martin Axenrot. Indica también que han grabado 11 temas -entre ellos 3 versiones. El disco lo conformarán los 8 temas originales.

Los metaleros experimentales Genghis Tron han subido aquí un tema que aparecerá en «Board Up The House«, su nuevo trabajo que ha sido producido por Kurt Ballou de Converge. El álbum no verá la luz hasta febrero de 2008.

El líder de When November Falls (ex-Cold), Scooter Ward, se encargará de producir el nuevo disco de los metaleros Snagglepuss. Por si tenéis curiosidad por como suenan, aquí está el Myspace de la banda.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, espera terminar de componer el disco de su proyecto paralelo Dead By Sunrise aprovechando el parón vacacional que su banda principal se va a tomar en breve. Así, entre marzo y mayo se meterá en el estudio para grabarlo.