Isis, The Smashing Pumpkins, Children Of Bodom, Velvet Revolver

Aquí tenéis imágenes de Isis tocando en directo en un reciente concierto. Las imágenes aparecerán en un futuro DVD de la banda, que documentará la actual gira.

El guitarra de The Frogs, Jimmy Flemion, se subió al escenario junto a The Smashing Pumpkins, en el concierto que la banda de Billy Corgan dió el pasado día 13 en Austin, Texas. Interpretaron el clásico de The Frogs «I Only Play For Money» (vídeo) y además se marcaron una versión de «Taxman» de The Beatles. Por otro lado, la bajista Ginger Reyes ha colgado fotos y varios comentarios en el blog del grupo.

La revista finlandesa Soundi informa que durante las sesiones de grabación de «Blooddrunk«, nuevo disco de Children Of Bodom, la banda grabó varias versiones: «War Inside My Head» (Suicidal Tendencies, «Lookin' Out My Back Door» (Creedence Clearwater Revival), «Just Dropped In» (Kenny Rogers) y «Ghost Riders In The Sky» (Stan Jones)

Velvet Revolver se han visto obligados a cancelar su gira japonesa despuésde que el gobierno nipón haya desestimado su petición de visado para entrar al país por los antecedentes penales que tienen algunos de sus miembros. Curiosamente la banda pudo entrar sin problemas hace un par de años.