Velvet Revolver, Deftones, Mastodon, Scars On Broadway

El bajista de Velvet Revolver, Duff McKagan, ha explicado que la banda ha pospuesto sus fechas en Australia debido a «problemas de salud«, más concretamente al cansancio de los miembros de la banda. McKagan, afirma en declaraciones a News.com.au que desconoce si la reciente detención del frontman Scott Weiland impedirá al grupo cumplir con sus futuros compromisos.

Deftones han actualizado el blog que abrieron para ir relatando sus progresos en el estudio. Así, nos cuentan que ya han terminado entre 6 y 8 canciones, y esperan tener acabadas algunas más antes de tomarse un descanso. Hacen saber que están componiendo de forma diferente a los últimos discos y que los temas que han compuesto suenan muy diferentes entre ellos. También han colgado fotos de las sesiones de grabación.

Un nuevo vídeo de Mastodon con imágenes de su vida en la carretera puede ser visto aquí.

John Dolmayan, batería de Scars On Broadway, el proyecto paralelo del batería y el guitarrista de System Of A Down, ha terminado de grabar las pistas de batería para su disco debut. En su Myspace podéis ver algunas fotos del grupo en el estudio.