Walls Of Jericho, Danko Jones, Opeth

Ya os comentamos hace semanas que Corey Taylor, frontman de Stone Sour y Slipknot, producirá el nuevo EP de Walls Of Jericho. No solo eso: el vocalista también pondrá su voz a algunos de los temas. El disco parece que se desmarcará algo del 'metalcore' recio que suele ofrecer la banda que lidera Candance Kucsulain porque incluirá instrumentación acústica y arreglos de diversa índole.

«Code Of The Road» es el título de uno de los temas del nuevo disco del canadiense Danko Jones, titulado «Never Too Loud«, y que estará en las tiendas el 29 de febrero. El tema en cuestión os lo podéis descargar aquí.

El DVD «The Roundhouse Tapes» de Opeth, que tendría que haber salido a principios de 2008 ha sido retrasado hasta septiembre de 2008. Además del concierto que también recoge el doble CD, el DVD contendrá multitud de extras en forma de entrevistas al grupo, a los fans, imágenes de la prueba de sonido y fotos. Por si no fuese poco, el menú del disco contará con música especialmente compuesta por el frontman Mikael Akerfeldt y el teclista Per Wiberg.