Children Of Bodom, Therapy, Counting Crows, Led Zeppelin, Qtrax

En el Myspace de Children Of Bodom podemos oír un tema titulado «Banned From Heaven». Aparecerá en su nuevo disco, «Blooddrunk«, que se pone a la venta el 7 de abril.

Anuncia el líder de los irlandeses Therapy, Andy Cairns, que para septiembre habrá nuevo disco del grupo.

Aquí os podéis descargar un par de temas que se incluirán en el nuevo disco de Counting Crows, «Saturday Nights & Sunday Mornings«. Se edita el 25 de marzo.

Jimmy Page ha hecho pública su predisposición a salir de gira con Led Zeppelin, en declaraciones a The Associated Press. Sin embargo, debido a los compromisos que Robert Plant tiene con su proyecto con Alison Krauss, no sería hasta septiembre que podrían plantearse una gira mundial.

Esta madrugada se ponía en marcha Qtrax, un servicio de descarga de música que cuenta con el respaldo de Sony (aunque en su día anunciaron contar también con el beneplácito de Universal Music, EMI y Warner Bros) lo que supone un catálogo de más de 25 millones de canciones. Las descargas son gratuitas aunque las canciones cuentan DRM . La publicidad es la forma en la que la compañía logra dinero, repartiéndose los ingresos entre bandas y sellos, en función de la cantidad de veces que sea descargado un tema. Qtrax asegura que pese a que las canciones tienen DRM podrán ser reproducidas en iPods y derivados.