Eighteen Visions, Sevendust, Biohazard, P.O.D.

El ex-vocalista de Eighteen Visions, James Hart, ha terminado de mezclar su disco debut en solitario. El álbum se espera en primavera a través de Island Records.

De acuerdo a un post en un foro de Sevendust, el nuevo disco de los de Atlanta contará con la colaboración en sendos temas de Chris Daughtry, frontman de Daughtry, y Miles Kennedy (Alter Bridge). El disco se edita el 1 de abril.

La formación original de una de las bandas clave en el rap-metal-hardcore, los neoyorquinos Biohazard, han anunciado una gira para verano por EEUU. Evan Seinfeld (voz y bajo), Billy Graziadei (guitarra y voz), Danny Schuler (batería) y Bobby Hambel (bajista) no tocaban juntos desde 1995, cuando este último dejó el grupo tras la gira de su tercer álbum, «State Of The World Address«. En su Myspace podéis ver una foto actual de la formación.

Aquí podéis ver un breve vídeo (con algo de música del nuevo disco) de Sonny Sandoval, líder de POD, hablando sobre el título del nuevo álbum, «When Angels And Serpents Die«.