Intercambios en el parque

Los fans que asistan a cualquiera de los conciertos que Linkin Park darán en su próxima gira norteamericana serán recompensados con un «souvenir digital». Con la entrada tendrán derecho a recibir el audio del concierto al que han asistido junto con fotos y el programa de gira en formato digital. El vocalista de la banda, Mike Shinoda, explicó recientemente a la prensa la particularidad de la iniciativa.

«Lo mejor de todo es que nuestro mezclador de directo, nuestro mezclador oficial que mezcla el concierto cada noche, sabes, termina a la vez que nosotros. Luego se va al hotel o bus o al 'backstage' y mezcla el concierto para ti. La intención es que se pueda oír, sabes, en tus auriculares y en tu coche, y está hecho por nuestro hombre oficial.»

Chester Bennington, el otro cantante de la formación,ñade: «Para aquellos que reciban esto, sabes, nuestros setlists cambian, tocamos canciones una noche que quizá la siguiente no, así que si quieres esas canciones, sabes, alentamos a los fans para que intercambien y tengan todos, se comuniquen y cambien cosas entre ellos, y esta es una de esas cosas que nos gustaría que nuestros fans hicieran.«