El frontman de Fear Factory aparece en el mítico vídeo de «Smells Like Teen Spirit»

Los fans de Fear Factory van a tener que esperar para volver a oír material nuevo del grupo ya que su frontman, Burton C. Bell va a dedicar tiempo y esfuerzo a su proyecto en solitario Ascension Of The Watchers. Así lo ha comentado a Tangra Mega Rock.

«Tampoco diría que nunca jamás pero ahora mismo Fear Factory no tiene obligación contratual. No me preocupa y ahora centro toda mi atención en Ascension Of The Watchers. »

Por otro lado, preguntado sobre el dato que aparece en su biografía en Wikipedia que afirma que aparece en el vídeo de «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana, Bell lo confirma: «Si, participé en ese vídeo de Nirvana – el primero del 'Nevermind'. Esto fue hace 16 años…Por aquel entonces escuchaba muchas bandas de SubPop (sello musical) e industriales y era un gran fan de los Nirvana del 'Bleach' – los vi tantas veces…Y la última vez que los vi fue ese concierto justo antes de salir 'Nevermind', donde repartieron 'flyers' que decían, '¡Veníos mañana a pasar el rato y grabar un vídeo con nosotros!' Así que yo y un par de amigos fuimos y formamos parte del vídeo. Puedo señalarme cuatro o cinco veces en él.«