Isis, H.I.M., Bloodbath, Trivium

La gente de MetalKult.com acompañó a Isis en la previa del concierto que ofrecieron en el Irving Plaza neoyorquino, el pasado 27 de diciembre. Podéis ver el vídeo aquí.

El 11 de marzo HIM publicarán un CD/DVD titulado «Digital Versatile Doom: Live at the Orpheum Theatre«, que recoge el concierto que los finlandeses ofrecieron en el teatro Orpheum de Los Angeles, los pasados 14 y 15 de noviembre.

El 'super grupo' de 'death metal', Bloodbath editarán este año un mini CD. La banda está comandada por Mikael Åkerfeldt, frontman de Opeth, cuyo batería, Martin «Axe» Axenrot, también forma parte de la formación. Jonas Reske, frontman de Katatonia (aquí al bajo), Anders Nyström, también de Katatonia y Per «Sodomizer» Eriksson (ex-21 Lucifers) completan la banda. Hay planes de editar un DVD del concierto que ofrecieron en el festival de Wacken en 2005, y grabar un nuevo álbum durante este año.

En una entrevista con Metal Injection, Matt Heafy, frontman de Trivium, ha confirmado que el productor de su nuevo trabajo será Nick Raskulinecz.