The Dillinger Escape Plan, Black Light Burns, Velvet Revolver, Bury Your Dead

BandRescue.com ha colgado en Youtube tres vídeos (Vídeo 1 / Vídeo 2 / Vídeo 3) de The Dillinger Escape Plan tocando en Atlanta, el pasado 16 de enero, desde la perspectiva de Gil BaroneBlack Light Burns tendremos este año: el ya sabido disco de versiones y el segundo de canciones originales. En el Myspace del grupo lo ha explicado Wes Borland, que avanza que lo producirá él por lo que se «oirá muchos menos teclados/programación y mucha más guitarra/bajo/batería«. De acuerdo al guitarra, en junio tendríamos el CD/DVD de versiones y en noviembre el nuevo álbum.

El batería de Velvet Revolver, Matt Sorum, ha colaborado con el diseñador de moda Max Noce, para crear una línea de ropa inspirada en el rock. En abril se abrirá la primera tienda, en West Hollywood.

El Milwaukee Journal Sentinel informa que la policía ha arrestado a un joven de 19 años en relación con la agresión sufrida por el guitarrista de Bury Your Dead, Eric Ellis. En cualquier caso, la banda hizo público ayer un comunicado en el que se leía que la agresión no fue por un robo sino que se trató de una especie de «prueba para entrar en una pandilla. Eric era apuntado por un tipo con una pistola mientras otros seis le iban pegando aleatoriamente.«