Ministry, Smile Empty Soul, Buddy Miles, Mudvayne, Maylene And The Sons Of Disaster

Ministry ha compuesto un tema para animar al equipo del que Al Jourgensen es fan de toda la vida: los Chicago Blackhawks de la NHL (liga nacional de hockey sobre hielo). El equipo apura sus opciones de clasificarse para los 'playoffs' y para darles ánimos Jourgensen ha creado el tema «Keys To The City» que se estrenará el próximo 5 de marzo.

Los 'post-grungers' Smile Empty Soul han terminado de trabajar en su nuevo disco, que ya tiene título: «Consciousness«. En verano se pondrá a la venta.

El que fuese batería de la The Jimi Hendrix's Band of Gypsys, George Allen «Buddy» Miles, fallecía esta semana en su hogar de Austin (Texas) por una insuficiencia coronaria. Miles tenía 60 años.

En este enlace podemos ver imágenes de la grabación del vídeo que Mudvayne filmaron para el tema inédito («Dull Boy») de «By The People For The People«.

El frontman de Maylene And The Sons Of Disaster, Dallas Taylor, ha anunciado cambios en la formación de la banda debido a «los rigores de la carretera«: el batería Lee Turner y los guitarristas Scott Collum y Josh Williams abandonan el grupo -de forma amistosa- y son sustituídos por Chad Huff, Kelly Scott Nunn y Matt Clark.