Skizoo, Atreyu, Life Of Agony

Skizoo han dejado la multinacional EMI Music y han fichado por el sello independiente DFX Records. La banda está dándole los últimos retoques a su nuevo trabajo, «3» que se pondrá a la venta el 5 de mayo. Habrán dos versiones: una normal y otra limitada con DVD extra que incluirá entrevistas, un 'making of' y material en directo.

El 22 de abril se reeditará «Lead Sails Paper Anchor«, último trabajo de Atreyu en formato CDVU+ (una suerte de CD con extras, como los Enhanced CDs de toda la vida) y que además, tanto la caja como el libreto, están hechos en un material reciclable, por lo que si tiráis el disco a la basura -no os culpamos- no contaminaréis el medio ambiente. Entre los extras se incluirá un tema inédito («The Squeeze») y un par de versiones («Epic» de Faith No More y «Clean Sheets» de The Descendents).

Roadrunner Records reeditan el 29 de febrero el primer álbum de Life Of Agony, «River Runs Red«. El CD, que tendrá varios temas extra, se acompañará de un DVD con material en directo. El tracklist del CD y el DVD es el que sigue:

CD
01. This Time
02. Underground
03. Monday
04. River Runs Red
05. Through And Through
06. Words And Music
07. Thursday
08. Bad Seed
09. My Eyes
10. Respect
11. Method Of Groove
12. The Stain Remains
13. Friday
14. Here I Am, Here I Stay (tema extra)
15. Depression (tema extra)
16. 3 Companions (tema extra)
17. Plexiglass Gate (tema extra)

DVD
01. Through And Through (video)
02. This Time (video)
03. Through And Through (en vivo en el Dynamo Open Air Festival 1995)
04. River Runs Red (en vivo en el Dynamo Open Air Festival 1995)