Bloodbath, Chris Cornell, Janes Addiction, Candlebox, Soulfly

Bloodbath, la super banda de 'death metal' que tiene en su formación a gente de Opeth y Katatonia, andan trabajando en el que será el tercer disco del grupo, que tendrá 11 temas, según ha comentado el guitarrista Anders «Blakheim» Nyström en la web oficial del grupo.

Chris Cornell ha anunciado el aplazamiento de su próxima gira europea, que le iba a ver pasar por Madrid y Bilbao en el mes de junio. Cornell se encuentra en pleno proceso de composición y grabación de su 3r. disco en solitario hecho que provoca este aplazamiento. Para finales de año y principios de 2009, el ex-frontman de Audioslave visitará el viejo continente. En esas fechas ya habrá puesto a la venta el citado disco, que como sabemos produce Timbaland, en tanto en cuanto, para septiembre se espera esté en las tiendas.

El bajista Eric Avery, el más reacio a hacerlo, ha dado su brazo a torcer y se subirá a un escenario junto a sus compañeros de Janes Addiction para llevar a cabo un histórico concierto de la banda en la primera entrega de premios New Musical Express US. Los angelinos recibirán el premio «Genios Divinos» en la ceremonia que se levará a cabo el 23 de abril en el teatro El Rey de Los Angeles.

El nuevo disco de Candlebox se titulará «Into The Sun» y se publicará en junio. Antes, a mediados de mayo, podremos oír «Stand», el primer single.

Ya tenemos título, fecha de lanzamiento y tracklist del nuevo disco de Soulfly: «Conquer«, 29 de julio y:

01. Blood Fire War Hate
02. Unleash
03. Paranoia
04. Warmageddon
05. War Ghost
06. Rough
07. Fall Of Sycophants
08. Doom
09. Rot
10. Touching The Void
11. Soulfly VI