Chad Kroeger, Dark New Day, Burst, Cult Of Luna, Sevendust

El frontman de Nickelback, Chad Kroeger, ha sido acusado por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado mes de julio de 2007, cuando fue detenido por circular a más de 160 km/h por las cales de Surrey. En la vista celebrada hoy, el músico ni se ha presentado ya que, de acuerdo a su abogado, se encontraba en Europa «grabando o produciendo música.» El 1 de mayo se dictará sentencia. Kroeger podría tener que pagar una multa de 600 dólares y un año de retirada de carnet.

El batería de Dark New Day, Will Hunt, ha calmado a los fans del grupo que tras la marcha de Clint Lowery no sabían qué esperarse. El nuevo álbum del grupo está grabado y «acabará saliendo, y mucho antes de lo que creéis.» En próximas semanas dará más detalles. Mientras tanto, en breve colgarán un nuevo tema en su Myspace.

Los metaleos suecos Burst han entrado en los estudios Bohus Sound de Kungälv, en su país natal, para grabar su nuevo álbum, la continuación de su alabadísimo debut, «Origo«.

Cult Of Luna, compatriotas de Burst, han terminado de grabar su quinto disco en los estudios Tonteknik sitos en Umeå. Ocho temas contendrá. De momento no se conoce el título ni la fecha de salida.

Aquí podemos ver la primera foto de Sevendust con Clint Lowery de nuevo en la formación.