Sully Erna, Achozen, Alelle, Led Zeppelin, Disturbed

El frontman de Godsmack, Sully Erna, iniciará el 1 de mayo una gira en solitario por EEUU en la que tocará temas de su banda y otros compuestos en solitario para un álbum que se espera que saque este año.

Achozen es el nombre del proyecto del bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, en el que se acompaña de The RZA de Wu-Tang Clan, Kinetic 9 y Reverend Wlliam Burke. El grupo acaba de terminar de grabar su debut que se editará a través del sello de Odadjian este verano.

El vocalista Wally Wood ha vuelto a Alelle. Wood había dejado el grupo de Jacksonville hace poco más de un año pero ahora regreso dispuesto a subirse a los escenarios y, más importante aún, a grabar un nuevo disco que se espera para finales de año.

Una remezcla del clásico de Led Zeppelin, «Immigrant Song», a cargo del grupo de 'drum 'n' bass' australiano afincado en Londres, Pendulum podría inundar las radiofórmulas este verano, de ser cierto lo que publica TwistedEar.com. Se especula con que sirva para promocionar el DVD del concierto que la banda ofreció el pasado año en el O2 londinense o que sirva como tema de bonus del single de la canción, tratándose del primero que la banda edita en su carrera.

Esta es la portada de «Indestructible«, el nuevo trabajo de Disturbed. También conocemos ya el tracklist del álbum:

01. Indestructible
02. Inside The Fire
03. Deceiver
04. The Night
05. Perfect Insanity
06. Haunted
07. Enough
08. The Curse
09. Torn
10. Criminal
11. Divide
12. Facade