Jello Biafra, Black Light Burns, The Smashing Pumpkins

El que fuese líder de Dead Kennedys, Jello Biafra, celebrará el próximo mes -concretamente los días 16 y 17- su 50 cumpleaños (y el trigésimo de Dead Kennedys) con un par de conciertos con los que dará a conocer a su nueva banda, cuyos miembros son Ralph Spight (Freak Accident) como guitarra, Billy Gould (ex-Faith No More) al bajo y Jon Weiss (Sharkbait) a la batería.

Ya tenemos fecha de edición del disco/DVD de versiones de Black Light Burns, «Cover Your Heart and The Anvil Pants Odyssey«: será el 5 de agosto cuando se ponga a la venta el álbum. Para amenizar la espera podemos ver un par de trailers del DVD (trailer uno / trailer dos).

The Smashing Pumpkins planean una gira por EEUU para conmemorar sus 20 años de existencia, entre los meses de agosto y septiembre. Es más que probable que en algunos de los conciertos, leemos en Pitchfork Media, se suban al escenario invitados especiales. Los de Chicago también podrían estar trabajando en un DVD en directo que recogería alguno de los conciertos que ofrecieron el pasado año en el Fillmore Theatre de San Francisco. Por si fuera poco, el grupo tiene intención de publicar un disco de demos y material inédito este mismo año.