Protest The Hero, Deftones, Bad Religion, Acey Slade, Pearl Jam

Este es el vídeo que los canadienses Protest The Hero han grabado para el tema «Sequoia Throne», incluido en su último disco, «Fortress«.

Deftones han empezado a grabar su nuevo disco, en un estudio de su Sacramento. El habitual productor del grupo, Terry Date, se encargará de producir el álbum que llevará por título «Eros«.

Bad Religion van a reeditar su último álbum «New Maps Of Hell«, con múltiple material extra. Además de los 16 temas de la edición original, el disco contendrá 7 temas extras en formato acústico: 4 clásicos de la banda (entre ellos «Skyscraper» y «Sorrow») y 3 temas especialmente compuestos para la reedición. A todo esto habrá que añadir un DVD con un concierto de una hora y los vídeos de «Honest Goodbye» y «New Dark Ages». El álbum estará en las tiendas el 8 de julio.

El ex-seis cuerdas de Murderdolls y Amen, Acey Slade, se encuentra trabajando en su primer disco en solitario. Explica el guitarra que ha estado escuchando mucho a Placebo, j-rock y a Gwen Stefani.

Tras ocho años sin trabajar en un disco con él, Pearl Jam contarán con Brendan O'Brien como productor de su nuevo disco, que ya han empezado a grabar. Con mucha suerte el disco podría estar listo para finales de año.