Puntualizando al hereje

Joe Payne, (bajista) y Tim Yeung (batería) de Divine Heresy, han hecho público un comunicado en el que han querido dar a conocer su opinión sobre las declaraciones de Tommy Cummings, el ex-frontman de la banda.

«Nuestro principal objetivo con este comunicado de prensa es parar el drama y el intercambio de injurias, así que, nosotros, Divine Heresy, y todos los involucrados queremos seguir adelante con nuestras vidas y dejar estar este tema.

Es una pena que nuestra situación con Tommy Cummings haya acabado de forma tan fea.

La decisión de quitar a Tommy Cummings de Divine Heresy no fue solo de Dino Cazares. Fue una decisión que hicimos como banda.

Tuvimos algunos problemas con Tommy en el pasado y le dimos muchas segundas oportunidades para ser lo que DH necesitaba ser. Sin embargo, sus acciones en el concierto en Poughkeepsie, NY, fueron totalmente inaceptables y no profesionales.

Si, existieron problemas con los monitores esa noche pero no con los altavoces, y entendimos que Tommy quisiera acortar el concierto por varias razones pero estábamos obligados por contrato a hacer un set completo o podría haberse ahorrado pagarnos. Lo que queríamos era darle a los fans aquello por lo que habían pagado.

No es solo decisión de Dino tocar la última canción. Estuvimos de acuerdo en hacerlo y Tommy se quedó solo.

En una reciente entrevista, Tommy Vext, respondió de forma muy dura a las declaracines que Dino hizo en nuestro primer comunicado sobre la reciente separación. Tommy hizo muchos comentarios negativos y degradantes sobre e carácter de Dino, que eran exagerados, desproporcionados y falsos.

Lo primero: Dino Cazares ha más que demostrado que es un compañero de negocios justo y confiable. Normalmente le escuchamos porque él es el que tiene más experiencia. Dino se deja el culo las 24 horas por esta banda.

Finalmente, no consideramos esta banda como un 'tiquet para comida'; es una pasión y una oportunidad de hacer algo genial con nuestras habilidades musicales.

Le deseamos a Tommy mucha suerte en sus futuros proyectos.«