Serj Tankian, Anathema, Tapping The Vein, Hatebreed

El frontman de System Of A Down, Serj Tankian, está colaborando con el dramaturgo Steve Sater, en la composicion de un musical llamado «Prometeo Encadenado», basado en la tragedia griega. Tankian ya ha compuesto ocho temas para él, y se espera que también se publique un álbum con las canciones. El estreno de la obra será probablemente en Boston para, posteriormente ir a Nueva York.

Los británicos Anathema han terminado de grabar un disco 'semi-acústico' que titularán «Hindsight«. Comprenderá clásicos de la banda en formato acústico así como un tema nuevo. El grupo también está trabajando en su próximo disco con material nuevo que, por el momento, ya tiene título: «Horizons«.

Los 'metaleros góticos' Tapping The Vein han subido a su Myspace dos de los temas que incluirá su nuevo trabajo, «Another Day Down«, que se publicará en julio.

Vinnie Paul, ex-batería de Pantera, se encargará de grabar y producir el DVD en directo que Hatebreed grabarán el próximo 27 de mayo en el Palladium Ballroom de Dallas, Texas. El DVD aparecerá a finales de año.