Hundiéndose en la piscina

Recordaréis que hace unas semanas unas declaraciones del guitarrista de Drowning Pool no dejaron en muy buen lugar al ex-cantante de estos, Jason «Gong» Jones. El ahora cantante de AM Conspiracy ha querido contestar.

«Me fui de Drowning Pool porque, la verdad, no me pagaban lo que hacía, y no era demasiado feliz con la música y sin duda no era feliz con esos tíos, si quieres saber la honesta verdad. Así que, de hecho, me fui un momento, estaba en Florida y vi a estos tíos (en referencia a AM Conspiracy) y me quedé, 'Guau, esto es jodidamente mejor, estos tíos saben tocar sus instrumentos'. Así que pegué el salto.»

Sin embargo, sus ex-compañeros no han querido que la versión de Jones quede como la auténtica y han respondido: «Estoy por vomitar solo de verle la cara, si me permites la expresión. Hablando de dinero, como esa primera puya -'No me pagan'. Si no recuerdo mal, le pagamos una fianza para salir de la cárcel de unos bonitos 65.000 dólares para que pudiera continuar cantando para nosotros,» explica el guitarra CJ Pierce.

El bajista Stevie Benton añade que «tuvimos que sacarle de problemas legales, algo que le costó al grupo aproximadamente 60.000 dólares. Así que, aquel disco que sacamos ('Desensitized'), la parte que le tocaba no llegó ni a eso, así que, técnicamente, aún nos debe dinero.»

Su sustituto, Ryan McCombs también ha querido opinar: «Creo que lo más triste de ser el tío de fuera es lo políticamente correcto que ha sido todo el mundo sobre esa ruptura, incluso yo mismo, pese a haber estado ahí en algunos conciertos viendo al imbécil en toda su gloria. Pero todo el mundo siempre hizo la vista gorda -todo cogió una forma de corrección política- así que viendo esto ahora, me doy cuenta de que tenemos una banda sin contrato que trata de crear algo de jaleo para lograr un poco de atención.«