Pearl Jam y el beso de Ramón

El concierto que dio ayer Pearl Jam en el Madison Square Garden de Nueva York sirvió para que el grupo de Seattle contara con la presencia en el escenario de dos leyendas del rock: Ace Frehley, guitarrista de Kiss y C.J. Ramone, bajista de The Ramones.

El seis cuerdas de Kiss subió a tocar «Black Diamond», cantada por el batería Matt Cameron, mientras que C. J. Ramone tocó con la banda el clásico de The Ramones, «I Believe In Miracles».

No fueron los únicos invitados: Eddie Vedder convenció a un trío vocal de la ciudad para que acompañara a la banda en la interpretación de «All Night», «Who You Are» y «W.M.A.», temas que hacía bastante que el grupo no tocaba en directo.

El setlist se centró en muchos éxitos de los 3 primeros discos del grupo. Así, el quinteto tocó, entre muchas otras canciones, «Alive,» «Even Flow,» «Daughter,» «Corduroy», «Elderly Woman Behind the Counter in a Small Town», «Leash,» «Rats,» «Whipping» y «Garden.»

Numerosos famosos y famosetes hicieron acto de presencia, entre ellos las gemelas Olsen, el frontman de Coldplay, Chris Martin y los actores Tim Robbins y Susan Sarandon.