Sebastian Bach trabajará con Slash

El que fuese frontman de Skid Row, Sebastian Bach, ha respondido a las preguntas de sus fans que han llegado a la redacción de la web noruega Kjendis.no.

Preguntado sobre si tiene planes de hacer algo más duro de lo que normalmente suele ofrecer cuenta que «considero que 'Negative Light' de mi nuevo disco es la canción más 'thrash' que haya hecho nunca; la compuse con Metal Mike y Steve DiGiorgio (Death, Testament). Ahora estoy componiendo canciones con Jamey Jasta de Hatebreed, así que esperaos música aún más heavy en el futuro.»

Habla de «Chinese Democracy» y opina que «no creo que sea Axl (Rose) el que esté retrasando el lanzamiento…La música lleva hecha desde hace mucho tiempo y es increíble y épica. Tiene como cuatro álbums de material terminados…Ahora todo está en manos de los encargados económicos.»

¿Ha tenido contactos con Velvet Revolver para que sea su nuevo vocalista? «Recientemente he hablado con Slash sobre colaborar en música pero no con Velvet Revolver. No puedo dar más detalles pero Axl Rose me ha ayudado a mi y a esta banda más que nadie de la industria musical. Sería bastante embarazoso cantar en Velvet Revolver siendo tan amigo de Axl. Aunque aún más importante es que me gusta mucho más la música de 'Angel Down' (su último disco) que la de Velvet Revolver.«