Ekotren, Jonathan Davis, Underoath, Divine Heresy, Avenged Sevenfold

En este link podemos ver el vídeo que Ekotren han hecho para el tema «Chupacabra», tema incluído en su debut, «Light The Fire«.

El frontman de Korn, Jonathan Davis, editará en fecha por confirmar un DVD que recogerá el concierto que el cantante ofreció el pasado 16 de junio en el Union Chapel de Londres. El DVD se podrá adquirir solo o en edición de lujo con un CD extra.

En el Myspace de Underoath podemos oír el tema «Desperate Times, Desperate Measures», que aparecerá en «Lost In The Sound Of Separation«, álbum que el 2 de septiembre se pondrá a la venta. Se publicarán 3 ediciones del álbum: la normal, una especial (CD+DVD con el 'making of' del disco) y una 'deluxe' (CD + DVD + libro de tapa dura de 56 páginas + 2 vinilos en color y una caja plegable de tela, todo ello numerado y firmado por el grupo).

Divine Heresy han echado mano del vocalista Travis Neal de Bereaved y Pushed para que sea el frontman de la banda durante sus próximos conciertos. Se desconoce si será el vocalista permanente o solo se trata de una solución provisional.

El 9 de septiembre es la fecha en la que Avenged Sevenfold publicarán un DVD+CD en directo titulado «Live in the LBC & Diamonds in the Rough«. El DVD contendrá el concierto que los angelinos dieron en el mítico Long Beach Arena de su ciudad natal el 10 de abril. Mientras, el CD comprenderá temas grabados en la sesión de grabación de su útimo disco, versiones y temas inéditos. El tracklist, a continuación:

CD
01. Demons
02. Girl I Know
03. Crossroads
04. Flash of the Blade
05. Until the End
06. Tension
07. Walk
08. The Fight
09. Dancing Dead
10. Almost Easy (Remix)
11. Afterlife (Alternate version)

DVD
01. Critical Acclaim
02. Second Heartbeat
03. Afterlife
04. Beast and Harlot
05. Scream
06. Seize the Day
07. Walk
08. Bat Country
09. Almost Easy
10. Gunslinger
11. Unholy Confessions
12. A Little Piece of Heaven