Ilusión truncada

Después de 3 discos consecutivos debutando en el primer puesto del Billboard norteamericano, «The Illusion Of Progress«, nuevo trabajo de Staind no igualará el hito de sus antecesores y se tendrá que contentar con la medalla de plata. El fenómeno de fans Jonas Brothers impedirá que los de Boston repitan por cuarta vez debutar en el número 1.

«Todo lo que puedo decir es que llevamos en esto 10 años y que este es nuestro sexto disco,» explica a la MTV el guitarra Mike Mushok. «Me siento oruglloso de poder decir eso. Si no es número 1, no es número 1, ¿qué le vas a hacer?»

El disco de los Jonas Brothers cumplirá su segunda semana en lista; su primer semana se tradujo en 525.000 copias vendidas. Aún vendiendo la mitad de eso, tienen el primer puesto asegurado. «La mitad de eso es más de lo que nosotros vamos a vender y está bien para esos chavales,» reconoce el guitarra.

El frontman, Aaron Lewis da su opinión sobre los Jonas Brothers: «Es una versión diferente del rollo boy-band, otra vez…Son los Hanson de 2008 con Disney detrás suyo…¿Como compites con eso?«