Jesu, Ill Bill, Steven Tyler, Seether

El nuevo EP de Jesu, «Why Are We Not Perfect?«, que comprenderá canciones publicadas en su día en un 'split' con Eluvium, además de diversas remezclas, ha visto retrasado su lanzamiento: aparecerá el 9 de septiembre. Antes, el 12 de agosto, tendremos en las tiendas un 'split' con Battle Of Mice.

El MC Ill Bill publica el 16 de septiembre su nuevo disco titulado «The Hour Of Reprisal». Esto no tendría mayor trascendencia de no ser porque el álbum cuenta con la participación en diferentes temas de Howard Jones (Killswitch Engage), Max Cavalera (Soulfly), HR y Darryl Jenifer (Bad Brains) y Everlast.

La editorial Harper Collins se ha hecho con los derechos de publicación de la autobiografía en la que trabaja el frontman de Aerosmith, Steven Tyler.

Ayer se ponía a la venta en iTunes un disco de Seether con varios temas conocidos tal y como aparecieron en sus respectivos álbums junto a temas acústicos, con el extra de una versión del «Across The Universe» de The Beatles. El 'tracklist' es el que sigue:

1. «Gasoline»
2. «Fine Again» (iTunes Original Version)
3. «Sympathetic»
4. «Broken» (iTunes Original Version)
5. «Sold Me»
6. «Remedy» (iTunes Original Version)
7. «The Gift»
8. «Truth» (iTunes Original Version)
9. «Tied My Hands»
10. «Fake It» (iTunes Original Version)
11. «Like Suicide»
12. «Rise Above This» (iTunes Original Version)
13. «Across The Universe» (iTunes Original Version)