Lacuna Coil, Metallica, AC/DC

Los italianos Lacuna Coil editarán este otoño (noviembre parece ser el mes elegido) un doble DVD titulado «Visual Karma (Body, Mind and Soul)». Los discos comprenderán dos conciertos del grupo (Loud Park Festival en Japón y el Wacken Open Air alemán), breves películas de cada uno de los miembros, todos los vídeos de los temas que fueron single de «Karmacode«, escenas de detrás de los escenarios, 10 vídeos hechos por fans y un link más una clave para poder acceder a una web especial en la que se podrá ir escuchando el nuevo material que la banda vaya grabando para su nuevo disco. También se editará una edición limitada que tendrá un CD de bonus con el concierto del festival de Wacken y un DVD con el álbum «Karmacode» con sonido 5.1.

Seguramente los que hayáis oído «The Day That Never Comes», single con el que Metallica nos presentan su nuevo disco, «Death Magnetic«, os sorprendió que el sonido del tema, sin ser malo, tampoco era excelente: a ratos suena muy distorsionado e incluso se pueden apreciar ciertos saltos. Bien, según ha comentado un representante de la banda se trata de un error cometido a la hora de masterizar el tema pero que estará solucionado en el álbum.

En el Myspace de AC DC podemos oír un breve avance de 30 segundos de «Rock And Roll Train», el tema que nos trae de vuelta a los australianos.