Scott Stapp, Lo-Pro, Velvet Revolver, Slipknot

Scott Stapp ha colgado en su Myspace una versión acústica de su tema «Broken». Al parecer, el ex-cantante de Creed, planea editar nuevo disco en octubre.

En el Myspace de Lo Pro podemos oír el tema nuevo «Get Out Of My Way». El frontman, Pete Murray lo califica como uno de los temas más heavys que el grupo ha grabado hasta la fecha aunque indica que no asegura que vaya a aparecer en el nuevo disco del grupo. Por otro lado, parece que antes del nuevo disco tendremos un DVD que recoja un concierto acústico. Aquí podéis oír material del grupo en formato acústico.

No será Royston Langdon, ex-cantante de Spacehog, el nuevo frontman de Velvet Revolver, tal y como ha asegurado Duff McKagan a Billboard.com. El nombre de Langdon había venido sonando con fuerza después de que diversas fuentes cercanas al grupo hubieran asegurado que la relación entre el cantante y el resto de la banda era excelente.

En la tienda online de Nuclear Blast podemos oír fragmentos de 30 segundos de todos los temas de «All Hope Is Gone«, nuevo disco de Slipknot.