Slash le desea lo peor al blogger que filtró 9 canciones de «Chinese Democracy»

The Los Angeles Times le ha preguntado a Slash, guitarra de Velvet Revolver, qué le ha parecido la detención del 'bloguero' que colgó varios de los temas de «Chinese Democracy«, nuevo disco de Guns N Roses en la red.

«Espero que se pudra en la cárcel,» ha contestado un indignado Slash. «Va a afectar a las ventas del disco y eso no es justo. Internet es lo que es y tienes que lidiar con ello de forma racional pero creo que si alguien va y roba algo, se trata de un robo.»

Kevin Cogill, alias Skwerl, colgó a finales de junio en su blog nueve temas tal y como supuestamente deben aparecer en «Chinese Democracy«. Al día siguiente, Skwerl recibió una visita del mismísimo FBI, como recordaréis.

Todo parecía haber quedado en el olvido hasta que ayer nos enterábamos que el bloguero había sido detenido acusado de haber infringido las leyes de copyright federales que considera delito distribuir material sujeto a copyright antes de que se haya puesto en el mercado. Prestó declaración en los juzgados de Los Angeles, y se enfrenta a una pena de hasta 3 años de cárcel y 250.000 dólares de multa.

Por su lado, el management de Guns N Roses, ha hecho público un comunicado en el que se lee que «actualmente, pese a no apoyar las acciones de este tipo, nuestro interés va dirigido hacia la fuente original. No podemos comentar nada más debido a que la investigación sigue en curso.«