Cerezas auténticas

Con unas ventas estimadas en su primera semana a la venta de 47.000 copias de «Black Butterfly, su nuevo disco, Buckcherry pueden vanagloriarse de encontrarse en uno de los mejores momentos de su carrera.

Si bien, antes de la edición de «15» nadie daba un duro por ellos, ese álbum, a la chita callando, se ha convertido en el más exitoso de su carrera. Ahora con «Black Butterfly» quieren si no igualar, algo muy difícil, si al menos lograr un éxito parecido.

Pese a todo el éxito, el vocalista Josh Todd, ha declarado a The Pulse Of Radio, que los valores del grupo siguen siendo los mismos que el día que nació: «Cuando empezamos, recuerdo que Keith (Nelson, guitarra) y yo simplemente decíamos que habíamos llegado a un punto en el que simplemente queríamos hacer música que nos emocionara. Todo se resumía en, 'Salgamos a divertirnos'. Y aún hoy mantenemos esa filosofía, sabes, sin querer repensar las cosas y sin buscar (salir) en la radio, sabes, simplemente queremos hacer música que signifique algo para nosotros. Y si para nosotros es real, será real para cualquiera.«